Servicios



REHABILITACIÓN CANINA



Agresividad, miedo, ansiedad, hiperactividad, obsesión o fijación (por objetos o en los malos habitos) son algunas de las conductas que nos indican que un perro no está equilibrado, averiguar el porqué de su conducta y cubrir las carencias en sus necesidades básicas son dos aspectos imprescindibles para disfrutar de un perro feliz y equilibrado.

 

Dar de comer y beber a nuestro perro, sacarlo a pasear para que haga sus micciones y defecaciones y darle cariño no es cubrir sus necesidades, no todos los perros por su tamaño, raza, nivel de energía, necesitan lo mismo y de la misma forma.



EDUCACIÓN CANINA



El paseo: Es uno de los momentos más importantes para el perro y para el dueño, es vital hacerlo de forma correcta y evitar que algo placentero y beneficioso para ambos se acabe convirtiendo en un cúmulo de estrés para el dueño y ansiedad para el perro.

 

Aprenda a pasear sin que su perro tire constantemente de la correa, se altere con los ruidos y movimientos propios de la ciudad generados por los vehículos, las personas, los ruidos, etc. Aprenda también a preparar a su perro antes de salir y la forma correcta de entrar en casa después del paseo.



CONVIVENCIA ENTRE EL PERRO Y EL GATO



Dependerá del nivel de instinto de caza en el perro, pero en la mayoría de ocasiones es perfectamente posible la convivencia entre un perro y un gato, muchos de ellos son capaces por si solos de hacerlo pero en ocasiones no es así, presentarlos de forma correcta es muy importante para establecer de inicio una buena relación entre ellos y siguiendo unos principios básicos de educación conseguiremos disfrutar de la fantástica experiencia de ver a nuestro perro y a nuestro gato formar parte de una misma manada.



PASEADOR DE PERROS



Para ser feliz, el perro necesita pasear y ejercitarse un mínimo de 45 minutos diarios. Si le falta tiempo para pasear a su perro, yo lo hago por usted.

 

Paseos urbanos personalizados para su perro por las calles y parques.

Paseos junto a otros perros reforzando su sociabilidad dentro de una manada.

Paseos por la montaña disfrutando de los olores y sonidos propios de la naturaleza.



CANGURO



Si tiene que ausentarse durante unos días, su perro estará en un entorno familiar, manteniendo sus hábitos en las comidas y disfrutando en plena naturaleza y junto a nuestra manada en un espacio totalmente vallado por su seguridad.

 



CHARLAS INFORMATIVAS Y EDUCATIVAS (a domicilio) 

Dirigidas a los propietarios de perros



Conocer el lenguaje de los perros, como se comunican entre ellos y como debemos comunicarnos nosotros para que nos entiendan.

 Como educar a nuestro perro para disfrutar de una convivencia mutua feliz para todos.



CHARLAS, CURSOS, SEMINARIOS, TALLERES Y MASTER CLASS



Un único objetivo, el perfecto equilibrio con su perro

(grupos reducidos) 



Master Class Especial:

EL GALGO



Conocer al Galgo y saber porque es tan diferente a otras razas, cual es el motivo por el cual con el Galgo no funcionan el 90% de las pautas, sistemas y métodos de educación y rehabilitación de problemas de conducta utilizados en otros perros, porque muchos de ellos tienden a escapar, como velar por su seguridad.

(grupos reducidos)



VISITAS AL VETERINARIO



Recojo a su perro en su domicilio, lo llevo al Veterinario y se lo devuelvo a casa explicándole detalladamente el diagnostico del médico así como las indicaciones del tratamiento o medicación para su cura.



BAÑO PARA PERROS



Recojo a su perro en su domicilio, lo llevo al centro que usted designe y se lo traigo a casa.



PELUQUERÍA



Recojo a su perro en su domicilio, lo llevo a la peluquería que usted designe y se lo traigo a casa.